Multitecno Online

tumblr page counter

Buscar

Marcas

Boletin de Ofertas

Reciba promociones, cupones, descuentos y novedades solo:

Publicidad

SITIO SEGURO

Formas de Pago

 

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Multitecno Online cuenta con stock limitado en sus productos. Para poder apartar a un usuario su pedido es necesario que se utilicen medios de pago online, que permitan al usuario y a Multitecno Online confirmar la transacción instantáneamente.

Es por ello que en Multitecno Online pueden pagarse los productos con Tarjeta de Crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS, y CREDENCIAL), así como tarjetas débito y cuentas corrientes y de ahorro y todos los medios recibidos por Pagosonline y Mercadopago, los cuales son procesados online a través de un servidor certificado seguro, por vías de encriptación de 128 bits. Esta seguridad permite garantizar a los usuarios la confidencialidad y seguridad de los datos de sus Tarjetas de Crédito y Banca Electrónica. Es importante recordar que los medio de pago online NO TIENE NINGÚN RECARGO sobre el valor de la compra.

No tengo tarjeta de crédito, ¿Puedo pagar de otra forma?

Adicional a las tarjeta de crédito, o débito se puede efectuar el pago en varias cuentas bancarias habilitadas por Multitecno Online. Tenemos cuenta bancaria en Caja social y Bancolombia.

Puede realizar la consignación en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:

 

  • ** Consignación Bancaria COLMENA o CAJA SOCIAL: Se puede realizar consignación directamente en una sucursal del Banco sin costo adicional, es muy buena opción de pago dada la amplia red de oficinas con las que cuenta Colmena o Caja social. Se puede consignar cualquier monto de dinero. NO HAY RECARGOS POR CONSIGNACIÓN A NIVEL NACIONAL.

 

Colmena o Caja social

 

A nombre de: JOHNY RAMÍREZ C.
Banco:
COLMENA o CAJA SOCIAL
Tipo de Cuenta:
Ahorros
Número de Cuenta:
2403-0297-298

 

  • ** Transferencia Bancaria entre cuentas de Bancolombia: Transferencia bancaria por Cajero electrónico, teléfono o por Internet, únicamente se acepta TRANSFERENCIA ya que éstos Bancos cobran $10.000 de consignación nacional, y solo se evita ese cargo haciendo traslado de fondos de cuenta a cuenta. De esa manera haciendo la transferencia solo estaría pagando el valor del Producto mas el Costo del Envío a su Ciudad.

    **NOTA: Solo se aceptan transferencias bancarias, si realiza consignación sumar $10.000 pesos del recargo de la consignación.

Bancolombia

A nombre de: Solo Transferencias Bancarias
Banco: BANCOLOMBIA
Tipo de Cuenta: Ahorros
Número de Cuenta: 286-535629-95

 

  • ** Giros por medio de Efecty - Servientrega: Puede realizar el giro mediante Servientrega o Efecty en cualquiera de los 1.800 puntos de atención. Los costos del giro son asumidos por el comprador (esta forma de pago solo aplica para Colombia).

 

Servientrega

A nombre de: Juliana Agudelo Z. 
Cédula: 32.135.228
Ciudad: Medellín - Colombia

 

Nota:  Cuando realice el giro o consignación debe escribirnos un e-mail, enviándonos la copia escaneada del recibo de pago así como los respectivos datos de envío.

 

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito internacional?

Si, puede realizar su pago mediante la plataforma de Paypal. Verificaremos la información para una mayor seguridad.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Multitecno en Facebook

software antivirus cable Proteinas Proteina hosting dominios controles diadema camara web televisores

PS Cumulus Flash tag cloud adapted from the Wordpress original by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better. Ported by ecartservice.net.